23 junio 2006

Y ya ha terminado otro curso...


Lo primero que me pregunto es, ¿cuántos más quedarán?. Espero que pocos desde luego, y concretando, espero que sólo uno más. Se acabaron las clases y comienza lo peor, o quizá lo mejor, depende de cómo se mire; comienza el stress, las ganas de hacer cualquier cosa menos estudiar, los días empiezan a estar soleados, las paradas de guagua a rebosar de gente preparada para disfrutar de un día de playa. Yo simplemente camino, cuesta arriba con el sol de frente y la carpeta de la universidad en mi mano izquierda. La gente me mira y en sus ojos puedo leer su pensamiento, que dice algo así como: "Je, Je, Je. Estudia que eso es bueno... yo estaré en la playa, por si me necesitas..." Yo agacho la cabeza, agradeciéndoles el detalle...
Así serán estos próximos días, los cuáles serán 20 en mi caso, del 16/06 al 06/07, que dependiendo de cómo los mires pueden pasarse volando, o pueden llegar a ser eternos.


En fin, me deseo mucha suerte en este periodo de examenes jeje.


Saludos.


No hay comentarios: