21 mayo 2006

U.D. casi casi en la liguilla...

Sii!, surtió efecto eso de que varias empresas hayan comprado la taquilla del Estadio de Gran Canaria para que los aficionados pudieran entrar gratuitamente al partido de hoy entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano. Es más, había mas gente que aforo hace el susodicho estadio. También hay que decir que era un partido vital para Las Palmas ya que, poniéndonos en situación, Las Palmas se encontraba en el 4º puesto empatado a puntos con el Rayo, que era y sigue siendo 5º a falta de una jornada para que termine la liga, en la que sólo los 4 primeros podrán jugar la liguilla de ascenso a 2ª división; por tanto, en la última jornada con un empate de Las Palmas en Lanzarote ya sería equipo de... de liguilla por ahora jeje.
Y como no, una vez mas, la afición, entre la que me incluyo, estuvo ejemplar apoyando al equipo sin parar durante todo el partido, y aunque el equipo no haya jugado del todo bien, se ha ganado el partido de una forma muy comentada cuando el partido es muy importante: por 1-0 y de penalty jeje.
Bueno y comentar una anécdota también, y es que el día de hoy se ha batido el record de asistencia a un partido de Las Palmas jugando en "casa", y estando para mas inri en 2ª B, ya que cuando estaba en primera división siempre se llenaba, pero era el anhelado Estadio Insular y no tenía tanto aforo como el de Gran Canaria así que, ahí queda eso.
Nada más, espero que las empresas se porten bien de nuevo en la liguilla si al final conseguimos alcanzarla para que la gente pueda volver a ir al estadio, porque si no, no van ni los abonados como hasta el partido anterior se ha estado comprobando...

¡ ARRIBA D'ELLOS !

No hay comentarios: