29 junio 2007

Nuevos iPods y Macs

Leo en Xakata que para el próximo año van a salir Ipods y Macs nuevos, según ha anunciado Steve Jobs en una conferencia para sus trabajadores, llegando a afirmar incluso que los nuevos Macs "se salen de la gráfica...". Y yo me cago en Steve Jobs, porque con lo indeciso que soy, que ya me había decidido por un MacBook cuando llegara a España el Leopard en Octubre, suena a que van a salir ordenadores nuevos, para el colmo de mi indecisión xD. Pero, en realidad, si me llevo por eso, nunca me compraré nada. Algo parecido ya me pasó con la cámara de fotos, pedía consejos a todo el mundo para intentar decidirme, pero una vez lei que si te quieres comprar una cámara de fotos, cómprate la mejor que se adapte a tus necesidades con el presupuesto que tienes, sin mirar si dentro de 6 meses saldrá algo nuevo, etc, porque lo nuevo ya se va a salir de tu presupuesto seguramente... Pues algo parecido tiene que pasar con esto digo yo, no es que quiera un mac ya... xD


Foto: Apple Inc.

En cuanto a los Ipods, dicen que van a llevar el OS X, vamos, que será lo más parecido a un iPhone pero sin la parte de comunicación por voz. Por cierto, Jobs también anunció que todos los empleados de Apple, temporales o fijos, que lleven más de un año en la empresa, tendrán un iPhone de 8GB de regalo, por to' el morro.

No hay comentarios: