06 junio 2007

You can, Canon

Ya tengo cámara nuevaaaa, después de haber ahorrado casi desde que salió al mercado la Canon EOS 350D hace más de un año. Bueno, la tengo desde hace un mes y medio más o menos, y la quiero con locura xD. Síí una DSLR, la llevo a todos lados menos a clase, y le saco fotos a todo, todito, todo. Es lo que hay que hacer para aprender a sacar buenas fotos ¿no?. En realidad, a veces creo que me paso, pero aún así le sigo sacando fotos a todo. Ah! es una Canon EOS 1D Mark III, que no lo había dicho.

...ya ya, yo tampoco me lo creí. Es una Canon EOS 400D na más. Bueno y na menos... Simplemente, me encanta. Ya me he apuntado a concursos de fotografía y todo, y sin saberme todavía la cámara de memoria. Es lo que tiene ser friki. Lógicamente, no he ganado ni para croquetas de pollo de las de mi tía.

Por cierto, este sábado hay un maratón fotográfico en Mesa y López, que tiene pinta de estar bien, sólo por la intriga de que te van dando los temas de las fotos cada media hora. Empieza a las 10:30 de la mañana, son 6 temas y se reparten 6000€ en premios, de los cuales me llevaré -5€, que es lo que cuesta la inscripción. Con esto sobra decir que estoy apuntado, pero lo digo xDD.

Hasta la próxima!

No hay comentarios: